miércoles, 16 de junio de 2010

ESTOY BLOQUEADO

El lunes fui a nadar a las 9 de la noche, había mucha gente y no pude realizar con tranquilidad mis ejercicios de técnica así que decido madrugar e ir a hacer ejercicios de técnica el martes a las 8 de la mañana, solo un brazo y pies de croll, el miércoles repito a las 8 de la mañana más técnica de un solo brazo y pies de croll, cojo aletas para intentar asimilar mejor el movimiento de pies, por la noche a las 9 vuelvo a ir a la piscina, intento mover mis pies, pero no puedo, no coordino, no consigo moverme, no consigo hacer el movimiento, mis compañeros me dicen que estoy bloqueado que tengo un problema con mi mente, con mi cabeza... quizás estén en lo cierto, estoy obsesionado, me aconsejan descansar unos días, olvidarme de todo .... quizás lleven razón...... estoy bloqueado......desanimado.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario