sábado, 12 de junio de 2010

HOY VOY A APRENDER A NADAR

HOY 12 de junio de 2010 VOY A EMPEZAR A APRENDER A NADAR, quiero destacar esta fecha porque hoy he tomado la firme decisión de aprender a nadar, voy pensar cada movimiento, voy a trabajar duro, voy a corregir mis vicios, mis defectos, voy a relajarme y disfrutar en el agua, pero a la vez trabajar muy duro, día a día, sin prisa pero sin pausa...., en este blog trataré de ir recogiendo mis experiencias, quiero ver mi evolución y ojalá que el día 12 de junio de 2011 pueda decir que lo he conseguido.

Llevo tres años practicando Triatlón, el primer día que me lo plantee no imaginaba que sería capaz de hacer aquella proeza que hacía aquellos superhombres. La primera vez que ví un Triatlón en directo fue en Baeza, el campeonato Iberoamericano, me pareció increible como aquellos "superhombres" y "supermujeres" se metieron en el pantano, nadaron 1.500 metros, cogieron su bici para hacer 40 kms y para colmo corrieron 10 kms por la bella ciudad de Baeza, hoy día yo he sido capaz de emular aquellos superhombres, he entrenado a diario, en la piscina, con la bicicleta, corriendo, la progresión ha sido evidente he conseguido terminar triatlones olímpicos muy dignamente, pero algo me está desmoralizando, algo me deja con un sabor amargo, el agua se me atraganta, no evoluciono, no consigo hacer unos tiempos dignos acorde con mis horas de entrenamiento y dedicación. Es cierto, que he comenzado a nadar muy tarde, no he tenido formación ni entrenamiento de agua cuando niño, ni siquiera cuando joven, pero he conseguido hacer Triatlón, así que con trabajo, dedicación, esfuerzo y tiempo voy a APRENDER A NADAR.

1 comentario: