miércoles, 23 de junio de 2010

MAS RELAJADO

Desde el día 12 de junio, mi forma de ir a la piscina ha cambiado, solo realizo ejercicios de técnica, básicamente hago dos ejercicios, alternando brazos de croll con pull, y ejercicios de pies, ayudado de tabla y con aletas. He cambiado de calle, ya no nado con los compañeros de equipo, pienso que estoy en el taller, que estoy en reparación, tengo que meter en mi cabeza esos movimientos que hacen que uno deje aporrear el agua y comience a deslizar. Voy más relajado, me da igual que alguién me pase, que vaya lento, intento mejorar cada movimiento y memorizarlo.


Creo que con los brazos voy mejorando poco a poco, ayudado por el pull solo pienso en coger agua y avanzar, en tratar de hacer bien el movimiento, creo que empiezo a notar que muevo agua y avanzo, debo seguir trabajando.


Con los pies no consigo hacer el movimiento de pies de croll, aun así hoy ha habido momentos que he sentido que andaba un poco, los compañeros me corrigen, me ayudan, me dan consejos, pero mi cabeza no consigue transmitir a mis pies y a mis piernas ese movimiento que viendo a los niños parece tan fácil.


Voy a seguir, tranquilo, relajado y centrado en la técnica, con el trabajo espero que llegue un momento en que se encienda la bombilla que hay en mi cabeza, y mi cerebro conecte con las piernas ese movimiento de pies de croll que ahora mismo veo tan lejos......

2 comentarios:

  1. Querido Tete,

    Me ha encantado leerte. Creo en tí y en tus posibilidades. Sé que eres perseverante, en lo que te conozco, y ya van años, he podido comprobar que no te detienes hasta conseguir lo que deseas, por lo que te auguro un brillante futuro como nadador!!!!

    Dicho esto, sabes que te considero mi AMIGO, con mayúsculas, lo que se traduce en un "amor" incondicional hacia tu persona que tu "torpeza nadadora" jamás conseguirá anular.

    Besos y ya sabes.... Flota... Nada....DESLIZA!!!

    ResponderEliminar
  2. ehhh,tio que no habia visto esta entrada,joder actualizate¡¡¡¡

    ResponderEliminar